Mascara Inteligente Rejuvenecedora, Antiedad Facial Vv9 - León - eliminar manchas de acne

Mascara Inteligente Rejuvenecedora, Antiedad Facial Vv9

Publicado

0, León, Guanajuato, México

Detalles del aviso

Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso de la Máscara se combina con productos cosméticos TIENS de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso.

Este aparato de tratamiento facial de baja frecuencia contribuye a la desaparición de las pequeñas arrugas y activa el circuito sanguíneo desde la capa superficial hasta el interior de la piel del rostro.,  De este modo, se retrasa el proceso de envejecimiento mientras se relajan los músculos faciales.

La base de este producto es una mascara antiedad, que trae consigo la innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias para el cuidado personal.  La misma puede ser aplicada para terapias auxiliares y para la protección saludable contra el acne, manchas, ojeras, bolsas, arrugas y opacamiento de la piel.

Este tratamiento es una forma práctica de efectiva de tonificar y relajar la pie sensible del rostro a través de micro masajes distribuidos en 32 puntos de oroen el caso de las mujeres y 6 en el caso de los hombres.  Además de repara las células en la piel, la revolucionaria Rejuveface20 alivia los típicos síntomas causados por la tensión nerviosa facial, como el dolor de cabeza o el de muelas, la tensión en la mandíbula  o el insomnio.

FUNCIONES DE LA MASCARA REJUVENECIMIENTO INTELIGENTE

Controla el incremento de arrugas faciales, las minimiza y restaura las funciones originales de las células. Efectos muy visibles en  35 días

Inhibe la actividad de la tiroxina, acelera el metabolismo de la melanina y aclara manchas y pecas. Efectos visibles en  60 días y en 90 días algunas concentraciones ya han desaparecido

Descargar toxinas de la capa sebácea, regula la secreción del sebo y elimina con eficacia el acné. Cuando éste no es muy avanzado, mejora en 10 días y su reincidencia disminuye en 20 días.

Contrae el poro permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica. La contracción se inicia en 15 días. El efecto repentino de sequedad en la piel desaparece en 30 días.

En el área del contorno de los ojos, facilita la circulación sanguínea y de oxígeno, elimina el agua y la grasa excesiva para mejorar o eliminar bolsas y ojeras. Efectos visibles en 1 semana

Acelera el transporte de energía en las células de la piel. Piel más joven con fibras de elastina y colágeno resistentes. Efectos visibles en 4 semanas de uso

Alivia síntomas tales como dolor de cabeza, dolor en los dientes, rinitis, neuralgias e insomnio.

La Máscara Inteligente Rejuvenecedora puede ser usada por 16 minutos. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.

La manipulación de la máscara es simple, el uso es conveniente y seguro. Puede ser utilizada durante el trabajo, estudio, recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas. Después de utilizarla por 16 minutos, la máscara se autorepara inteligentemente.

Cosméticos Sinérgicos

Hidratación Facial
Apropiada para todo tipo de piel.
Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche.

Esencia blanqueadora y humectante
Es apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida.
Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial. Uso: 1-2 gotas por aplicación.

Esencia para controlar la grasitud y la hidratación
Es adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede disminuir el acné controlando la grasa, eliminando la inflamación, calmándola, aumentando la inmunidad de la piel, disminuyendo el malestar, resistiendo la radiación solar y manteniendo la piel fresca, con buena absorción y brillo. Uso: 1-2 gotas por aplicación.

No olvides Agregar el costo del seguro de $119

IMPORTECH

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis